Pruebas de ADN  y paternidad como servicios más demandados.

Cada vez es más frecuente las pruebas de paternidad y análisis de ADN y es uno de los servicios más demandados a las agencias de detectives privados en la actualidad.

Hay muchas razones para contratar nuestros servicios por parte de los clientes. Por ejemplo, si tienes alguna sospecha de que tu hijo puede ser de otro hombre o clientes que tienen dudas con su parentesco con sus padres y quiere averiguar cuáles son sus verdaderos progenitores.

Los detectives privados son los encargados de recoger las muestras:

Eso sí, se debe dejar un aspecto claro. Las agencias de detectives no son las encargadas directas de realizar este tipo de pruebas. Nosotros nos encargamos de la recopilación de las muestras necesarias en virtud del ordenamiento jurídico para poder tener una prueba fiable. Estas muestras son enviadas a laboratorios externos que son los encargados de realizar las pruebas.

El procedimiento que se sigue.

Como ya hemos comentado el trabajo del detective es la recolección de pruebas de la manera más óptima para que no haya contaminación de está. Cuando este obtenga la prueba debe introducir la prueba en un sobre o bolsa y debe reflejar:

  • El nombre del detective
  • La fecha de obtención
  • Datos personales del solicitante

A la hora de recoger las muestras, está debe ser siempre en un espacio público y principalmente se intenta no entrar en contacto directo con la persona objetivo, por lo que la mejor alternativa es observarle hasta que haya la posibilidad de obtener material desechado de esa persona. Por ejemplo, pañuelos, colillas, servilletas, chicles, entre otros elementos que puedan contener su ADN.

Se debe realizar un seguimiento de esa persona y en todo momento realizar una grabación del proceso para que quede constancia y se pueda demostrar que la prueba obtenida es de la persona solicitada y sirva como prueba jurídica.

Nunca se debe entregar la muestra directamente a la persona que ha contratado nuestros servicios para evitar la contaminación de la muestra.

Las pruebas obtenidas en Detectives Menacho tendrán validez legal así que si tienes alguna duda acerca de tus lazos familiares puedes contactar con nosotros si necesitas más información sobre el tema.

0 Comments

Leave a Comment