Expertos en infidelidades

¿Tiene sospechas de que tu pareja te está siendo infiel? Quizás te estás planteando contratar a un detective privado en la provincia de Cádiz porque ves comportamientos extraños en tu pareja vamos a ver algunos aspectos importantes sobre el tema y a lo mejor te interesa hablar con nosotros  para tratar el caso.

La infidelidad en la pareja ha experimentado un cierto auge debido a las circunstancias de nuestro entorno social actual. Ciertas situaciones de riesgo se dan continuamente poniendo en peligro esa confianza que es la base de toda relación sentimental.
La pareja tiene el derecho de conocer la fidelidad no solo sexual de su cónyuge, sino también de todas aquellas situaciones que rompan la confianza creando en el futuro consecuencias que conlleven a un fracaso en la relación.

Contratar un detective privado por infidelidades

Tras nuestra dilatada experiencia en estos casos, os podemos dar algunos consejos y pistas que pueden mostrar si vuestra pareja está siendo infiel.

  • Ha cambiado drásticamente su rutina diaria, de la noche a la mañana ha cambiado su comportamiento, hace ejercicio en otro horario, cambia su dieta, etc.
  • Esta más atento al móvil que de costumbre y cuando lo coges o haces el amago de ello se pone nervioso y a la defensiva.
  • Utiliza más la tarjeta de crédito.
  • Mas despreocupación de los asuntos familiares, se le olvida recitales de hijos o llega tarde a comidas familiares.
  • Comienza a preocuparse más por su aspecto físico llegando a comenzar a hacer deporte, nuevo peinado, etc.
  • Cambios de humor sin motivo aparente, esto es debido al estado de alerta en el que se encuentra y al posible sentimiento de culpa que arrastra por saber que está haciendo algo incorrecto.
  • Disminuye las muestras de cariño hacia su pareja.

La labor del detective privado en la investigación de posibles infidelidades

Aunque estas pueden ser muestras de una posible infidelidad, no todas las personas con alguno de esos comportamientos están necesariamente siendo infieles, pueden ser otro tipos de problemas.

Por eso mismo te aconsejamos que contrates a un detective privado si tienes grandes sospechas de la infidelidad o descubrir el motivo del cambio de actitud. Los detectives profesionales están capacitados para llevar a cabo una vigilancia discreta y recopilar pruebas que pueden utilizarse para demostrar la infidelidad.

¿Cómo es una investigación de infidelidad?

Consiste en el seguimiento del sujeto del que se cree que está cometiendo infidelidad y que mediante pruebas fotográficas o en video pueden ayudar en el procedimiento de divorcio, como ya comentamos en la entrada de impago de las pensiones compensatorias, las pruebas presentadas por un detective privado son las únicas válidas en un juicio.

Nuestro trabajo en el sector tecnológico incluye la investigación de redes sociales, facebook, instagram, etc. perfiles de citas y tomar declaraciones a testigos para descubrir la infidelidad.

Por tanto, durante la investigación de infidelidad, el investigador privado hará lo que sea necesario dentro de los límites legales y éticos para encontrar la evidencia que necesita.

Detectives Menacho cuenta con Licencia Nº 2843, somos detectives profesionales y de confianza que te aporta la mayor profesionalidad, por lo tanto, cualquier dato recopilado durante la investigación de infidelidades se mantendrá en estricta confidencialidad.

0 Comments

Leave a Comment